Destacados

Primavera y cerámica: la nueva colección Aura marca tendencia en colores

Con la llegada de la primavera, Cerámica Coboce ha lanzado su nueva colección, que promete ser un cambio refrescante en el mercado de la cerámica.

La primavera no solo es una época de transformación, sino también de un aumento en la actividad de construcción y remodelación. La estacionalidad de las compras juega un papel crucial en la comercialización de cerámica, ya que durante el invierno las bajas temperaturas pueden afectar tanto la instalación como la demanda.

Con la llegada del calor, la construcción al aire libre se reanuda, y los consumidores comienzan a buscar nuevos productos para renovar sus hogares. Es por ello que Cerámica Coboce lanzó su nueva colección entre julio y agosto, con el objetivo de que, para septiembre —cuando comienza la primavera en el hemisferio sur— los clientes tengan acceso a lo último en diseño y tendencias. Este período también es ideal para la compra de cerámica, ya que coincide con el final del invierno y el inicio de la temporada alta comercial.

El lanzamiento de «Aura» refleja una respuesta a las demandas específicas de los consumidores para la primavera, quienes buscan colores y estilos que capturen la frescura y vitalidad de la estación. Karen Reintsch, Jefa Comercial de la empresa, destaca que, a pesar de que la cerámica no sigue estrictamente las temporadas en términos de colores, la primavera es un momento crucial para captar el interés del mercado debido a la reactivación de las construcciones y renovaciones del hogar.

Finalmente, la primavera representa una oportunidad dorada para los consumidores que buscan actualizar sus espacios antes de fin de año. Con las festividades y los aguinaldos a la vista, muchos optan por invertir en mejoras para sus viviendas. Así, Cerámica Coboce se posiciona estratégicamente para aprovechar esta época de alta demanda y ofrecer productos que combinan estilo, funcionalidad y las últimas tendencias en cerámica.