Guía para convertirse en
GUÍA PARA SER DISTRIBUIDOR DE CERÁMICA COBOCE
Compartimos un mismo sueño:
El progreso
Cerámica COBOCE siempre ha estado tejiendo lazos entre las familias bolivianas, construir con calidad nuestro país es nuevamente este año el único sentido que nos mueve a todos los bolivianos.
Quienes trabajan con nosotros miran el pasado con cariño y viven el presente con la satisfacción de haber logrado sus objetivos y esos años transcurridos reflejan estabilidad, agradecimiento y constancia.
A diario el contacto entre las personas, construye y esa conexión es valiosa. Quienes adquieren Cerámica COBOCE en las diferentes distribuidoras del país esperan las respuestas más acertadas de los empresarios encargados de informar acerca de la pieza de cerámica indicada para una obra o un espacio específico.
¡Construyamos juntos nuestro país!
El empresario y experto en el rubro informa y detalla sobre todas las expectativas de diseño, color y calidad hecho especialmente para el anhelado hogar, negocio, oficina o inversión. Mientras el cliente visualiza la obra culminada con bellas piezas cerámicas. Ambos logran sus objetivos.
También tú puedes ser parte de la diaria construcción de nuestro país y paso a paso alcanzar nuestros objetivos, anhelos y el éxito empresarial que deseado. Solo hace falta tu esfuerzo y dedicación.
Sé parte de la construcción del sueño de tú familia y los sueños de las familias bolivianas, sigamos construyendo Bolivia.
Lo que encontrarás en esta guía
Lista de documentos que necesitas para enviar tu solicitud
Procedimiento para solicitar tu autorizacion como distribuidor
Documentos de ejemplo listos para ser llenados para enviarlos a Cerámica Coboce
DESCARGA LA GUÍA
Llena el formulario para que puedas descargar la "Guía para convertirse en distribuidor".
Es muy importante que introduzcas tus datos de contacto válidos, ya que son por estos canales que se te contactará para asesorarte. Revísalos antes de enviar el formulario.
La unión hace la fuerza
El mundo y nuestro país se ha detenido por un momento y con ello nuestros sueños, objetivos, personales, familiares y profesionales ha estado en pausa, es tiempo de seguir construyendo. Cada paso que das es un logro y ahora tú decisión es la más importante, seguir construyendo tus sueños, el de muchos bolivianos, los sueños de todo un país. Donde te encuentres, si lo que quieres es crecer estamos contigo, sé parte de Cerámica COBOCE y juntos sigamos construyendo miles de sueños.