Características

Piscinas: cómo construirlas con la mejor calidad

Una piscina es una estructura que contiene agua y se caracteriza por ser auto regenerada de forma natural o mecánicamente. Puede utilizarse con diversos fines, como recreativos o deportivos.

Las cerámicas de Coboce son la opción ideal para revestir su piscina y crear un ambiente acuático sofisticado y elegante.

El skimmer es la abertura o hueco que se encuentra en las paredes de la piscina. Está diseñado con el propósito de limpiar la superficie del agua al introducirse en el sistema de canalización. Es un elemento fundamental para el buen funcionamiento y mantenimiento de las piscinas.

Las piscinas de obra suelen construirse con hormigón, hormigón (Gunita) o mediante un sistema de encofrados de hormigón en bloques.

Las partes de una piscina incluyen el vaso, el sistema de filtración, el sistema de recirculación y desinfección, y los sistemas de climatización. El agua no puede estar estancada y debe pasar por el prefiltro y el filtro.

Por eso, Cerámica Coboce se destaca por ofrecer productos de alta calidad y es la elección ideal en la mayoría de los casos. Existen cerámicas antideslizantes para piscinas que son excelentes en la prevención de cualquier tipo de accidentes dentro de la piscina.