Cerámica Coboce ofrece a su clientela la posibilidad de grabar sus retratos en cerámica, desde los más pequeños hasta los más grandes, y mantenerlos para la posteridad.
Para poder grabar las imágenes más importantes de su familia, lugares especiales o momentos significativos, pueden enviar sus fotografías en alta resolución.
“Se hace igual cuadros, imágenes. Pedimos al cliente que traiga en buena calidad, buena resolución y se plasma en la cerámica, arriba de 300 pixeles de resolución o arriba de 10 mil pixeles para que salga nítido, si es de baja calidad sale mal”, explico José Castro, de Diseño Gráfico de la empresa.
Entre los grabados que realizaron, se encuentran tamaños de 60×60 centimetros, otro dividido en piezas de 12 metros y hasta de 20 metros. En caso de que la foto sea de baja calidad, se imprime en una cerámica de 60×60 centimetros.
“El (grabado) más grande que hicimos fue de 20 metros por 5 metros, era un tipo mural para una fachada de una casa, en un garaje. El diseño fue como rompecabezas, ha demorado unas dos semanas”, explicó el profesional.
En cuanto al tiempo necesario para realizar el grabado, uno pequeño puede tardar de 3 a 4 días, dependiendo de la complejidad de la imagen y de la gama de colores, imágenes más complejas pueden llevar varias semanas.
“Es un recuerdo que queda grabado por muchos años. Se lo hacemos con brillo y mate”, concluyó